¿Cómo rastrear mi paquete Redpack?

Por ejemplo:
envío Redpack

La empresa mexicana de Redpack, con envíos de correspondencia y paquetería. Su cobertura cuenta con entregas a domicilio a nivel nacional (República Mexicana) e internacional.

25+

años en el mercado de logística


Redpack cuenta con servicios integrales de:

Diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente y cada envío, los cuales incluyen una herramienta de rastreo para sus envíos.

almacenaje
picking
packing

Sin importar el tipo de envío que haya realizado a través de Redpack, es posible realizar un rastreo de paquetes a través del número de guía de cada envío.

Сon el que cuenta su paquete, este número permite identificar su paquete sin importar donde se encuentre para así entregar información en tiempo real de su pedido.

información en tiempo real de su pedido

Los métodos de rastreo de paquetes son:

Redpack cuenta con su herramienta de seguimiento la cual permite rastrear un paquete a través de 3 métodos distintos, esto depende del servicio que ha escogido y la información de envío con la que cuenta.

Rastrear envío nacional
Rastrear envío internacional
Rastrear envío por número de referencia

Al ingresar a los portales de Redpack, podrá visualizar en la pestaña de “Rastrea tu envío” las tres opciones

Para acceder a su información de seguimiento deberá identificar su número de guía. El número de guía puede ser encontrado en el comprobante de confirmación de su envío, generalmente un código alfanumérico de 10 dígitos.

Para rastrear su envío a través de un número de referencia, es necesario ingresar:

Para envíos nacionales e internacionales solo debe ingresar el número de guía

Tu número de cliente
Y número de referencia

¿Cómo puedo rastrear más de un paquete al mismo tiempo?

Si bien la herramienta de seguimiento de Redpack es muy útil, para envíos que cuentan con más de un paquete, podría ser un proceso de rastreo muy lento. Es por esto, que, a través de nuestros buscadores globales, es posible rastrear más de un paquete al mismo tiempo, de una manera muy rápida y fácil.

rastrear más de un paquete al mismo tiempo

Siguiendo los siguientes pasos:

A través de estos sencillos pasos obtendrá en instante información de tiempo real de sus paquetes, con estado, fecha y hora a su disposición.

Identificar su número de guía

Ingresar 1 o más números de guía a nuestros buscadores

Haz clic en el buscador

Visualiza información de estado

Esta información le permitirá mantener:

un control y monitoreo de su correspondencia
coordinar una entrega a tiempo y exitosa
también evitar inconvenientes en su periodo de tránsito

Tiempos de entrega: Redpack

Los plazos de entrega de correspondencia Redpack depende del destino y tipo de servicio que ha sido seleccionado para contratar. Aun así, existe un periodo promedio de entrega.

24-72

Horas para envíos nacionales (Luego de su recogida)

3-4

Días para envíos internacionales

Si requiere de una fecha exacta para realizar su entrega, es posible coordinar este servicio, contactando a la empresa

Contactando a la empresa para encontrar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.Es por esto, la importancia de rastrear envíos, ya que no solo permite conocer el momento exacto de entrega, si no que ofrece mayor tranquilidad desde el momento de confirmación, a lo largo de su periodo de transito y su llegada a destino, asegurando así una entrega exitosa junto a nuestros localizadores globales.