La compañía de comercio electrónico de Amazon cuenta con una larga experiencia en el mercado. Con una cadena de suministro siempre mejorada, Amazon Logistic permite entregar compras en cientos destinos alrededor del mundo.
años en el servicio de compra, venta y distribución masiva de diversos artículos
Entregando información detallada del estado de su pedido a través de su sección “Mis pedidos”. Este servicio de rastreo ofrece información de estado de su envío luego de ser enviado, para de esta manera mantener un control y seguimiento a lo largo de su periodo de transito de uno o mas paquetes enviados a través del servicio de entrega de la empresa.
su estado
enviado
entregado
aun no enviad
siendo preparado, entre otros
Al iniciar sesión a los portales de Amazon, podrá acceder a la pestaña de “Mis Pedidos”
Y luego “Realizar seguimiento de paquete”, donde es posible visualizar sus compras y la información de estado de cada una de ellas, en caso de que ya esté disponible.
Si desea contactar directamente al transportista a cargo de la entrega, es posible contactarlos en la pestaña de “Información de contacto de los transportistas”.
La segunda opción para rastrear su envío Amazon es a través de “Text Trace”, en la cual es posible gestionar la entrega de información de rastreo a través de mensajes de textos a su teléfono móvil.
Manera de acceder a información de estado de sus envíos Amazon donde solo se requiere del número de seguimiento de sus envíos:
A través de nuestro portal, solo debe ingresar el número de seguimiento/rastreo a nuestros localizadores, y en instantes obtendrá información de más actualizada de sus envíos Amazon.
De esta manera es posible mantener un control y seguimiento de sus envíos desde la comodidad de su hogar.
Si bien la perdida de envíos Amazon es algo muy poco común, es una situación que podría pasar, es por lo que existen algunos conductos a seguir si este es tu caso.
Si este aparece como “entregado” pero aun no lo has recibido, es importante corroborar lo siguiente:
Verifica la correcta dirección de envío
Busca un mensaje de no te encontramos
Revisa los alrededores del lugar de entrega
Verifica si alguien más aceptó la entrega
Algunos paquetes son entregados a través de más de un transportista; verifica otros lugares donde recibas correspondencia
Existe un plazo de 48 horas de espera para algunos paquetes
Si luego de verificar estos pasos aún no aparece su paquete, es necesario contactar directamente al transportista a cargo del envío de su paquete Amazon. La información del transportista puede ser encontrada en su cuenta Amazon bajo la pestaña de:
¿Tienes alguna pregunta? Te responderemos lo más pronto posible