¿Rastrear un paquete Amazon?

Por ejemplo:
envío Amazon

La compañía de comercio electrónico de Amazon cuenta con una larga experiencia en el mercado. Con una cadena de suministro siempre mejorada, Amazon Logistic permite entregar compras en cientos destinos alrededor del mundo.

20+

años en el servicio de compra, venta y distribución masiva de diversos artículos

La empresa ofrece una herramienta de rastreo/seguimiento de paquetes gracias a sus servicios de logística.

Entregando información detallada del estado de su pedido a través de su sección “Mis pedidos”. Este servicio de rastreo ofrece información de estado de su envío luego de ser enviado, para de esta manera mantener un control y seguimiento a lo largo de su periodo de transito de uno o mas paquetes enviados a través del servicio de entrega de la empresa.

servicios de logística

Para acceder a esta información solo requiere

acceder al portal de Amazon, o bien a través de nuestros buscadores globales
tan solo con el número de referencia/seguimiento de su envío

Rastrear su envío Amazon le permitirá acceder a información de seguimiento de uno o más paquetes, y de esta manera conocer:

su estado

enviado

entregado

aun no enviad

siendo preparado, entre otros


Existen dos maneras de rastrear su envío a través de los portales de Amazon:

1. Página Mis Pedidos:

Al iniciar sesión a los portales de Amazon, podrá acceder a la pestaña de “Mis Pedidos”

Y luego “Realizar seguimiento de paquete”, donde es posible visualizar sus compras y la información de estado de cada una de ellas, en caso de que ya esté disponible.

Si desea contactar directamente al transportista a cargo de la entrega, es posible contactarlos en la pestaña de “Información de contacto de los transportistas”.

2. Mensajes de texto:

La segunda opción para rastrear su envío Amazon es a través de “Text Trace”, en la cual es posible gestionar la entrega de información de rastreo a través de mensajes de textos a su teléfono móvil.

Para esto, es necesario subscribirse al servicio, ingresando a “Mi Cuenta”, “Configuración”
Y luego hacer clic en “Gestionar las notificaciones SMS”

Existe también, otra manera, rápida y fácil

Manera de acceder a información de estado de sus envíos Amazon donde solo se requiere del número de seguimiento de sus envíos:

3. Localizadores Globales:

A través de nuestro portal, solo debe ingresar el número de seguimiento/rastreo a nuestros localizadores, y en instantes obtendrá información de más actualizada de sus envíos Amazon.

De esta manera es posible mantener un control y seguimiento de sus envíos desde la comodidad de su hogar.

estado
fecha
hora

¿Qué hago si Amazon ha perdido mi paquete?

Si bien la perdida de envíos Amazon es algo muy poco común, es una situación que podría pasar, es por lo que existen algunos conductos a seguir si este es tu caso.

Amazon ha perdido mi paquete

Primero es importante confirmar el último estado del paquete

Si este aparece como “entregado” pero aun no lo has recibido, es importante corroborar lo siguiente:

Verifica la correcta dirección de envío

Busca un mensaje de no te encontramos

Revisa los alrededores del lugar de entrega

Verifica si alguien más aceptó la entrega

Algunos paquetes son entregados a través de más de un transportista; verifica otros lugares donde recibas correspondencia

Existe un plazo de 48 horas de espera para algunos paquetes


Si luego de verificar estos pasos aún no aparece su paquete, es necesario contactar directamente al transportista a cargo del envío de su paquete Amazon. La información del transportista puede ser encontrada en su cuenta Amazon bajo la pestaña de: