¿Rastrear un paquete Aeroflash?

Por ejemplo:
envios Aeroflash

Aeroflash es una empresa enfocada en el mercado de mensajería y paquetería, un gran reconocimiento a nivel nacional, al formar parte del grupo de transportistas unidos mexicanos, como también a nivel internacional.

40+

años en la industria


Igualmente ofrece servicios:

exprés garantizados
servicios de recolección a domicilio
todo tipo de soluciones logísticas para así adaptarse a las necesidades de sus clientes

Estos servicios de entrega y envío permiten realizar un rastreo de correspondencia, accediendo a través de su número de guía a el estado de transito de su paquete.

Existen diversas maneras de acceder a esta información de estado, pero es importante saber que cada una de ellas requiere de su número de guía


Esta información es de gran ayuda y brinda tranquilidad para:

Así coordinar una entrega tiempo y exitosa, sin inconvenientes o problemas en el trayecto.

Envíos de un par de horas
Envíos que tomar un par de días,

Para realizar un seguimiento de su paquete, solo necesita del número de guía

Сon el que cuenta su paquete, este número permite identificar su paquete sin importar donde se encuentre para así entregar información en tiempo real de su pedido.

número de guía

Solo debe seguir los siguientes pasos:

Ingresar al portal de Aeroflash

Haz clic en “Rastreo”

Ingresa tu número de guía

Aceptar términos y condiciones

Haz clic en buscar

De esta manera es posible acceder a la información más actual de su envío a través de los buscadores de Aeroflash

Y así mantener un control de sus envíos desde su confirmación, a lo largo de su periodo de transito y despacho en destino.

Otra manera de conseguir esta información

Cabe recalcar que para cada tipo de seguimiento es necesario contar con el número de guía de sus envíos.

Es a través de su chat en su pagina web
Accediendo personalmente la sucursal u oficina de Aeroflash más cercana

En nuestro portal web, contamos con buscadores globales que ofrecen información de uno o mas paquetes enviados a través de Aeroflash en tiempo real del:

de estado
fecha
hora

Solo debe ingresar su número de guía a nuestros localizadores y en instantes visualizará:

el estado de su correspondencia
ya sea que se encuentre en tránsito
en espera
en aduanas, entre otros

¿Qué hago si Aeroflash ha perdido mi paquete?

En frente a la pérdida de un envío es posible presentar un formulario de reclamación que podría efectuar en una indemnización o recuperación de su envío.

Aeroflash ha perdido mi paquete

Si ha chequeado el estado de su paquete y se muestra como enviado, y aun no lo ha recibido

Es necesario asegurarse que otra persona no haya recibido el envío, o bien la dirección de entrega haya sido la correcta. Frente a esta situación, existe un periodo de 48 horas en donde la empresa debería contactarse con usted y explicar el conducto a seguir.

En caso de superar las 48 horas, es necesario contactarse en seguida con la empresa en su sucursal mas cercana o bien a través de su número de servicio al cliente. Aquí podrá presentar un formulario de reclamos donde debe contar con:

su número de guía
fecha de envío
e identificación personal

Sin duda mantener un control y seguimiento de su paquete Aeroflash es de gran importancia, ya que podría potencialmente vitar perdidas o retrasos, como también coordinar una entrega a tiempo y exitosa. No esperes más y encuentra tu envío Aeroflash a través de nuestros buscadores mundiales, con información de estado, fecha y hora mas actualizado, solo ingresando el número de guía.

de nuestros buscadores mundiales