Rastrear un paquete Estafeta?

Por ejemplo:
envío Estafeta

Iniciando sus servicios en 1979, Estafeta llegó a revolucionar el mercado de mensajería y paquetería, no solo a nivel nacional, pero que también a nivel internacional con entregas en tiempo récord a través de transporte terrestre y aéreo.La compañía ofrece servicios de logística puerta a puerta en todo México y el extranjero, para toda la mensajería y paquetería de sus clientes.

600

toneladas, cargando cada día de carga terrestre

62

toneladas, cargando cada día de carga aéрэа


Estos servicios cuentan con una herramienta de seguimiento y rastreo Estafeta, la cual permite y de una manera muy fácil y rápida descubrir:

localizar su envío sin importar dónde se encuentre
entregando información de estado desde la confirmación de su envío, hasta su entrega en destino

Aquí le explicamos paso a paso cómo rastrear mi envío Estafeta, y todo la información de estado para encontrar su envío Estafeta al alcance de un clic.

La herramienta de seguimiento de Estafeta permite rastrear uno o más envíos de mensajería o paquetería donde solo es necesario el código de rastreo o número de seguimiento que ha sido asignado a su envío. A través de su número de guía o código de rastreo es posible identificar uno o más envíos Estafeta.

encontrar su envío Estafeta

A través de este código, existen cuatro formas de rastrear su envío a través de los portales de Estafeta:

Orden de recolección:

A diferencia del número de seguimiento, es posible rastrear su envío a través del número de orden de recolección, solo debe ingresar el código a la herramienta de rastreo de Estafeta e información de seguimiento será desplegada.

Referencia:

Es posible acceder a información de seguimiento solo ingresando el número de cliente, número de referencia, junto con la fecha inicial y final de envío.

Internacional:

La opción de seguimiento internacional permite rastrear aquellos envíos que cuenten con número de guía internacional, y al ingresar este código a la herramienta de rastreo de estafeta es posible acceder a información de seguimiento.

Numero de guía:

Si bien esta opción no estará disponible por mucho tiempo, permite de igual manera acceder a información de seguimiento de su paquetería, ingresando el número de guía de 12 dígitos a los buscadores de Estafeta.

A través de nuestro portal de localizadores globales es posible acceder en instantes al:

Sólo debes ingresar el número de seguimiento/ código de guía a nuestros buscadores y obtendrás información en tiempo real de sus envíos.

estado
fecha
hora más actualizada de uno o más envíos Estafeta

Código de rastreo o número guía

Tanto para envíos nacionales, como internacionales, Estafeta permite, a través del código de rastreo o número de guía acceder al estatus de tu envío, entregando información de estatus, bien sea, “entregado” o “en tránsito”.

Código de rastreo Estafeta

Este número es único y permite:

identificar uno o más envíos
conocer en tiempo real información de control y monitoreo de su correspondencia

Solo con el código de rastreo o número guía es posible rastrear su envío Estafeta a través de sus servidores, y en caso de no contar con este número deberá contactar a servicio al cliente para acceder a información actualizada de su paquete

10

dígitos, el código de rastreo

22

dígitos, número guía

Sin duda la herramienta de seguimiento entrega mayor tranquilidad a lo largo del periodo de entrega

Permitiendo mayor control de sus envíos y de ets manera asegurar una entrega a tiempo y exitosa, con nuestros localizadores.

¿Es posible rastrear mi envío Estafeta por nombre del remitente?

Como mencionamos, el número de guía o número de rastreo es el elemento que permite identificar un envío a lo largo de su periodo de entrega, permitiendo acceder a información de estado, fecha y hora en tiempo real.

rastrear mi envío Estafeta por nombre del remitente

Es por esta razón que no es posible rastrear un envío Estafeta sin código de rastreo o número de guía.

Aun así, esto no significa que no es posible identificar su envío, ya que, contactando a la empresa, podrá conocer más información acerca de su correspondencia Estafeta.


Por otro lado, en caso de pérdidas de envíos, paquetes abiertos, problemas en estado de transito o retrasos, es posible contactarse con el servicio al cliente de Estafeta,

Bien directamente por su página web
A través de su servicio telefónico