La compañía estadounidense de FedEx cuenta con servicios aéreos y de logística los cuales permiten entregar envíos importantes y urgentes. La compañía cuenta con reconocimiento a nivel mundial entregando una amplia variedad de servicios que se adaptan a cada envío y necesidad de sus clientes.
países y territorios en todo el mundo
años de experiencia
Las cuales cuentan con una gran variedad de soluciones logísticas a nivel mundial.
FedEx Freight
FedEx Mobile
FedEx Express
FedEx Ground
FedEx Office
Permitiendo monitorear de puerta a puerta el estado de este. Ya sea para envíos internacionales de paquetes, documentos y objetos pesados. ¿Cómo puedo rastrear un envío FedEx? ¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento? Aquí explicamos cada paso.
Existen diversas opciones para acceder al estado de su envío realizado a través de FedEx, donde contando con el número de seguimiento asignado a cada uno de sus envíos es posible acceder a información relacionada con:
El seguimiento por referencia entrega actualizaciones de estado en relación con su paquete sin tener que iniciar sesión. Realiza un rastreo con tu número de referencia personalizado.
Realiza un rastreo de envíos locales al instante es posible haciendo clic a un solo botón. A través de un seguimiento por número no es necesario iniciar sesión. Utilizar su número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada.
A través de nuestro portal, solo debe ingresar su número de seguimiento/referencia, y tan solo en instantes es posible acceder a información actualizada de estado, control y monitoreo de uno o más paquetes enviados a través de FedEx.
Si bien la mayoría de los envíos realizados a través de FedEx cuentan con número de seguimiento/referencia, existen algunos envíos y servicios que no. Aun así, es posible mantener un control y monitoreo de sus envíos, de la siguiente manera:
Para acceder a este servicio es necesario iniciar sesión a la página web de FedEx para así obtener de manera práctica y rápida a la información de envío. Este servicio funciona filtrando por rango de fechas o código postal, por lo cual, no es necesario ingresar un número de rastreo o referencia.
Existen diversos conductos a seguir para solucionar la pérdida de su envío, donde el seguro de la compañía FedEx cubre con una compensación si es hecho de manera correcta. Las reclamaciones por envíos no entregados o perdidos deben presentarse dentro de los nueve meses posteriores a la fecha de envío.
días calendario a partir de la fecha de envío de los paquetes de EE. UU.
días calendario a partir de la fecha de envío de los paquetes internacionales.
El cliente envía un formulario de reclamo en línea.
El cliente envía documentos de respaldo en línea, o los envía por correo o fax al Departamento de reclamos de carga de FedEx.
FedEx realiza un seguimiento de su paquete perdido y le notifica el resultado.
El agente de reclamos de FedEx revisará y procederá su reclamo.
FedEx le informará sobre la resolución del reclamo.
¿Tienes alguna pregunta? Te responderemos lo más pronto posible