La empresa de mensajería y paquetería Flecha Amarilla se ha consolidado como una empresa líder en el sector de transporte de paquetería y mensajería ofreciendo soluciones integrales de logística.
de territorio nacional actualmente ofrece sus servicios
Los servicios de Flecha Amarilla ofrecen una herramienta de rastreo de envíos, la cual permite identificar el estado de uno o mas paquetes a lo largo de su periodo de tránsito. Ya sea un:
Ya que podrá monitorear su envíos y así coordinar una entrega a tiempo y sin inconvenientes. Aquí le explicamos cómo rastrear mi envío Flecha Amarilla paso a paso y mucho más. Sin duda mantener un control de sus envíos es una herramienta muy útil y brinda mayor tranquilidad en su proceso de entrega.
Para realizar un rastreo de correspondencia o paquetería, el portal de Flecha Amarilla cuenta con su propia herramienta de rastreo la cual requiere seguir los siguientes pasos:
Ingresar al portal de Flecha Amarilla
Ir a “Rastreo de guías”
Ingresar su prefijo (P, CB, C, I, PB, TP)
Escribir un número de guía
Agregar una guía
Haz clic en consultar
Ya que, a través de nuestro portal, contamos con localizadores mundiales de envíos que ofrecen información en tiempo real de sus paquetes, y solo debe seguir los siguientes pasos:
Identificar su número guía
Ingresar número guía a nuestros buscadores
Acceder a información de estado
Y este código permite identificar su envío entre cientos de otros, para así entregar información certera y actualizada.
2 Letras
6 Números
Y de esta manera conocer si se encuentra en tránsito, en espera, en aduanas, etc., y así coordinar una entrega a tiempo y sin inconvenientes.
Si bien envíos dañados o extraviados son situaciones muy poco comunes, podría ocurrir, y es por esto existen diversos procedimientos a seguir.
Si tu envío ha llegado abierto o está rota la caja, es importante no firmar el recibido, ya que esta firma demuestra conformidad, la cual no sería el caso.
En caso de que tu envío no haya sido entregado, o su estado muestra entregado y no es así, la empresa debe ponerse en contacto en las próximas 48 horas para notificar la situación e informar del conducto a seguir.
Para seguir con el procedimiento será necesario presentar un formulario de reclamación, a través de la página web o bien contactando a la sucursal más cercana. Al momento de presentar el reclamo se debe contar con el:
Es por estas razones la importancia de mantener un control y monitoreo periódico de su paquete Flecha Amarilla, para así, conocer en cada momento el estado mas reciente de su paquete, y en caso de extravíos o demoras, contactar a la compañía o transportista al instante.
¿Tienes alguna pregunta? Te responderemos lo más pronto posible